• INICIO
  • //
  • EL FESTIVAL
  • //
  • ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIóN PARA LOS EXPOSITORES DE GIJóNSECOME 2018

Abierto el plazo de inscripción para los expositores de GijónSeCome 2018

EL FESTIVAL BUSCA CONECTAR ASTURIAS CON OTROS TERRITORIOS Y TENDENCIAS A TRAVÉS DE LA GASTRONOMÍA

GIJÓN. 12/04/2018

Abierto el plazo de inscripción para los expositores de GijónSeCome 2018

Las fechas para la III edición de GijónSeCome ya están marcadas en el calendario. Los amantes de la cultura gastronómica volverán a encontrarse los días 1 y 2 de diciembre de 2018 en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón para disfrutar de los contenidos del festival gastronómico más innovador de la región, un formato ideado por mg.lab que este año cumple tres años, consolidando su apuesta por la calidad a través de una ambiciosa oferta de exhibiciones de cocina en directo, ponencias de primer nivel, talleres especializados, desgustaciones, firmas de libros y otras actividades vinculadas al universo 'gastro'.

El plazo de inscripción de expositores se encuentra abierto, con una serie de novedades respecto a ediciones anteriores. Todas las marcas interesadas pueden contactar con la organización del festival para solicitar más información. 

 

El festival cumple tres años, consolidando su apuesta por la calidad a través de una ambiciosa oferta de contenidos

Desde Asturias con visión global

Uno de los retos de GijónSeCome 2018 es reunir a la mayor representación de expositores, productores y marcas regionales para convertir el festival en una ambiciosa muestra del potencial gastroalimentario de Asturias, que ya representa más del 10% del PIB regional. 

No obstante, la filosofía del festival es global, con un concepto abierto al exterior, tanto en el ámbito nacional como internacional. GijónSeCome busca conectar Asturias con otros territorios y tendencias a través de la gastronomía, en un formato innovador donde los expositores se sientan protagonistas compartiendo sus productos, destinos e ideas con el público.

© GSC

organiza

patrocinadores

colaboradores institucionales

proveedores oficiales

colaboradores

mg.lab 2017